El Coronil
www.elcoronil.tk -> La página -> Presentación


Página principal


El pueblo


Monumentos


Otra información
relacionada con
El Coronil


La
página


Otros

 

Presentación

www.elcoronil.tk es una página personal no lucrativa, activa desde el año 2003.

Fue creada para la promoción de la localidad sevillana de El Coronil ya que no existían sitios web con una información adecuada sobre esta población, y mucha de la que circulaba por la red era errónea.

Su actualización es lenta porque su administrador (el que les escribe) no dispone de medios ni tiempo suficientes para hacerlo y se han recibido muy pocas de las necesarias y prometidas colaboraciones que se esperaban, pero poco a poco se va ampliando y mejorando.

Hoy la página ya cuenta con un número más que considerable de visitas, por lo que toca dar las gracias por vuestro interés o curiosidad que hacen que valga la pena seguir esforzándose en este proyecto que surgió en las aulas de informática del instituto por un coronileño orgulloso de su pueblo y con ganas de darlo a conocer.

La página ha sido alojada en diferentes espacios gratuitos, el principal de ellos geocities*, que parecía iba a ser el definitivo, pero tras cerrar a finales de 2009, hubo que rescatar los archivos y ya puestos a hacer el traslado, también se remodeló la página para hacerla más fácil de consultar. Finalmente en junio de 2010 se finalizó esta página tal y como la vemos, pero sin ninguna fotografía. La página anterior se quedó copiada en http://es.oocities.com/elcoronil_tk/

A la página, a pesar del tiempo que lleva ya en Internet, le queda mucho por completar y añadir. Si puede y quiere colaborar con ella aportando textos, fotografías, noticias, haciendo sugerencias, comunicando errores, etc. sólo tiene que enviar un correo a elcoronilweb(a)gmail.com.